Ventajas de la Previsión
con Funerales Hernández
- La muerte es un tema que quisiéramos no tener que enfrentar. Mucha gente aún evita hablar de esto y solo lo hace cuando ya no tiene remedio, es decir, cuando tienen que enfrentar la pérdida de un ser querido.
- Desafortunadamente cuando pasamos por la muerte de alguien a quien amamos, nuestros sentimientos no permiten algunas veces que tomemos las decisiones adecuadas, y si no contamos con un Plan Previsor, podemos elegir erróneamente. Incluso, es probable que en ese momento le pidamos a un amigo o familiar lejano que sean ellos los que elijan porque el dolor no nos permita ser nosotros los que tomemos las decisiones.


- Por este motivo, Planear antes de necesitarlo puede ayudarnos a tomar las decisiones correctas, cuando nuestra mente y nuestro corazón no están pasando por un momento tan difícil.
- Además, las opciones que se tienen en Plan Previsor Hernández permiten hacer este gasto de manera que el presupuesto familiar no se vea afectado, sino que poco a poco lo vayamos pagando casi sin sentirlo.

- Plan Previsor Hernández presenta excelentes promociones y descuento que puedes aprovechar.

2. Proteges a tus seres queridos de mayor estrés emocional al presentarse la pérdida. Si todo está arreglado con antelación, tu familia no deberá preocuparse en ese momento de nada.

3. Eliges lo que realmente quieres y puedes pagar. Elegir un tipo dé servicio funerario con la mente clara es la mejor manera de hacerlo. No gastas de más y seleccionas lo que realmente necesitas y te gusta.

4. El precio que pagas queda congelado en el tiempo. Es decir, no importa si usas este servicio en un año o cien. El servicio conserva su valor y tú no deberás pagar extra por el servicio que adquiriste, aunque el precio haya aumentado.

5. Puedes utilizarlo para apoyar a la familia o los amigos. Muchos de los Planes Previsores no se utilizan con la persona que los compra. Regularmente, sucede que se trasfieren a otros familiares o amigos que al sufrir la pérdida de un ser querido no están preparados. Es una forma de ayudarles en ese momento.

6. Doble opción: incineración o inhumación. Puedes elegir el método que prefieras en cualquier momento.