Ventajas de la Previsión

con Funerales Hernández

 

  • La muerte es un tema que quisiéramos no tener que enfrentar.  Mucha gente aún evita hablar de esto y solo lo hace cuando ya no tiene remedio, es decir, cuando tienen que enfrentar la pérdida de un ser querido.
  • Desafortunadamente cuando pasamos por la muerte de alguien a quien amamos, nuestros sentimientos no permiten algunas veces que tomemos las decisiones adecuadas, y si no contamos con un Plan Previsor, podemos elegir erróneamente.  Incluso, es probable que en ese momento le pidamos a un amigo o familiar lejano que sean ellos los que elijan porque el dolor no nos permita ser nosotros los que tomemos las decisiones.
Mausoleo Memorial San Luis Potosí
Panteón Jardín de Durango
  • Por este motivo, Planear antes de necesitarlo puede ayudarnos a tomar las decisiones correctas, cuando nuestra mente y nuestro corazón no están pasando por un momento tan difícil.
  • Además, las opciones que se tienen en Plan Previsor Hernández permiten hacer este gasto de manera que el presupuesto familiar no se vea afectado, sino que poco a poco lo vayamos pagando casi sin sentirlo.